Inician los Festejos de la #FeriaNativitas2018

0
146
Daniela Adriana de Concordia es elegida reina de la feria.
El pasado sábado se realizó el certamen para elegir a quien a la Reina Natívitas 2018, donde seis  bellas jóvenes de las comunidades de San Vicente, Concordia, Capula, Tepactepec, Xochitecatitla y Natívitas, tuvieron la oportunidad de concursar para ser la representante de los festejos que darán inicio este 6 de septiembre.
Daniela Adriana de Concordia, fue la galardonada quien fue coronada por del Presidente Municipal Óscar Murias Juárez, quien muy feliz, poso ante los medios de comunicación junto con su primera y segunda princesas: Ana Rosa Santa María Díaz de Natívitas y Karla Flores Ortega de Capula, respectivamente.
Después de realizar las pasarelas formales en ropa casual, traje regional y vestido de noche, así como ver el talento que tuvieron en la expresión hablada y sus conocimientos generales de cultura de Nativitas, Daniela Adriana fue la elegida por un jurado especializado.
De tal forma que, Edrei Pérez Cruz, de San Vicente Xiloxochitla,  obtuvo el premio a Señorita Simpatía, Brenda Ivonne Teniza Hernández de Concordia como la Señorita Fotogenia y; Monserrat Chamorro Chilado, de San Miguel Xochitecatitla fue nominada Señorita Elegancia; además les fue entregada una computadora portátil por su participación.
Por otra parte, el alcalde Óscar Murias Juárez, agregó que  las actividades de feria serán gratuitas, resaltando la organización de la primera Carrera Atlética “Re-corriendo Natívitas”, que es patrocinada por el desarrollo inmobiliario Val’Quirico el 9 de Septiembre.
El día 6 de septiembre será inaugurada esta feria y se llevará a cabo una muestra gastronómica. El 7 de septiembre, destaca el concurso de matachines, a realizarse a las 18:00 horas en el atrio de la Iglesia de Natívitas.
El 8 de septiembre los visitantes podrán admirar aspectos del carnaval de Natívitas; así también como escuchar a la Orquesta Sinfónica de Nanacamilpa, cerrando con el baile popular amenizado por Grupo Palomo y Banda Misteriosa de Oaxaca.
El 9 de septiembre culmina esta feria con eventos deportivos, para finalmente cerrar con un Rodeo Baile amenizado por los Cadetes de Linares a las 19:00 horas.

Comments

comments

No hay comentarios