Inician los festejos del día del niño en Nativitas

0
6
alternativa-Inician los festejos del día del niño en Nativitas
El Ayuntamiento que encabeza Oscar Murias Juárez y el compromiso que tiene con la sociedad y con la niñez del municipio de Nativitas, inició con las celebraciones del día del Niño con la “Rodada Familiar” en coordinación con la Dirección del Deporte.
La cita fue convocada a las 8:30 a.m. en la explanada del auditorio municipal, donde las familias fueron llegando con sus hijos y con sus respectivas bicicletas. Casi llegada la hora se invitó a los asistentes a realizar un previo calentamiento de 10 minutos.
Aproximadamente a las 9:00 de la mañana, Jesús Baez Pérez responsable de esta Dirección en representación del Presidente dio el banderazo de salida a este festejo; el recorrido se realizó de la Presidencia a la Unidad Deportiva donde se llevaría a cabo un pequeño programa y festejo a los pequeños, además de buscar un momento de esparcimiento y convivencia con las familias del municipio.
Posteriormente se invitó al público en general a ser partícipes de la demostración del juego de pelota Ulama en la zona arqueológica de Xochitrecatl la cual inicio a las 12:30 horas.