Institucionalidad o Hipocresía en la Visita de @LopezObrador_

0
100
alternativa-Institucionalidad o Hipocresía en la Visita de AMLO
Por Eduardo Silvestre.
Que tal, excelente miércoles, tenia un tiempo en no escribir y dar mi percepción política de los aconteceres diarios, pero hoy quise retomarlos, de una manera breve y directa.
Sin duda ayer se vivió un ambiente de gran entusiasmo para muchos Tlaxcaltecas, y de igual forma de tristeza para otros, el presidente electo fue recibido por el Gobernador Marco Mena, denotando institucionalidad, respeto y civilidad política, cuya profundidad del mandatario estatal dejo ver una madurez profunda.
Pero que hay de otros, donde en un pasado no muy distante, en unos meses atrás, daban todo por el candidato José Antonio Meade, y juraban que su corazón solo era rojo y sus acciones verdes, y mostraban un desagradable desprecio en contra de la autentica izquierda como MORENA se hace llamar, y ayer vivos a esos mismos personajes paseándose en el evento, saludando a todos y queriendo pasar desapercibidos que en su corazón solo estuvo el rojo por interés propio y hoy lo cambiaran a guinda.
No dudo que en el discurso, estos mismos personajes digan que los tiempos cambian y las campañas acaban y por eso el gobierno que llegue tiene que gobernar para todos.
Pero la pregunta que nace, ¿Porqué tuvieron que vivir del erario publico? ¿QuÉ les dejo de una o otra manera el PRI?, ¿Porqué fueron hipócritas y convenencieros?, ¿Porqué fueron traidores?, ¿Porqué traicionaron a su casa?, la respuesta es, que solo son simuladores, mentirosos y hombres sin palabra de honor.
Muchos de ellos quieren simular 2 caminos, apoyar a los que se autodenominan la cuarta transformación y por otro lado recuperar al PRI, cuando ellos fueron lo que lo acabaron, con su incompetencia e inutilidad de su supuestos liderazgos.
El Presidente electo esta haciendo su trabajo, regresando a dar las gracias, los gobiernos lo reciben porque él, en unos meses, será la figura del poder publico mas grande de México y muchos otros van a ver que sacan, que logran, se merecen los que lo apoyaron desde siempre, una consideración, pero esos “dizque priistas” que ahora están ahí, solo merecen el desprecio de los MORENA y el señalamiento, no trato de decir o hacer una discusión entre partidarios, pero si se quiere lograr un nuevo pensamiento critico, estas acciones deben de terminar.
Mi reconocimiento al Gobernador Marco Antonio Mena, por su gran formalidad política y el mensaje que envió entre líneas, solo aquellos que saben adonde ver lo percibieron, un mensaje autentico de presencia, disciplina y política de altura.
Nos leemos la próxima semana y antes de acabar, quiero agradecer a mi amigo Cristhian Briones Minor, que en un comentario por Facebook me dio la idea para realizar, este comentario, un abrazo.

Comments

comments

No hay comentarios