La #Abtlax Fomenta la Salud y el #DesarrolloFísico con la Práctica de #Basquetbol

0
228
alternativa-La Abtlax Fomenta la Salud y el Desarrollo Físico con la Ráctica de Basquetbol
Proyecto busca fomentar la práctica deportiva en la población
Con el fortalecimiento de la activación física en el estado, a través de la práctica del deporte ráfaga, la Asociación de Basquetbol de Tlaxcala busca fomentar la salud y el desarrollo físico a través del proyecto encaminado a la promoción de la práctica deportiva entre hombres y mujeres.
Las sedes del torneo son el Deportivo Bicentenario de Panotla y el Auditorio Municipal de Totolac, con el cual se busca impulsar la conformación de más equipos de básquetbol y de esta forma fortalecer la disciplina, la autoestima, la concentración y las habilidades sociales.
Con el impulso del “deporte ráfaga” no solo se contará con nuevos talentos deportivos, sino que servirá para fomentar una cultura física, misma que se traducirá en la prevención de
enfermedades como son la diabetes, la hipertensión, la obesidad, entre otras.
El plan de la Asociación de Basquetbol de Tlaxcala es la unión de los diferentes sectores de la población a nivel recreativo, deportivo, dinámico y competitivo, que se convertirá en modelo de contribución al desarrollo personal y colectivo la comunidad.
Los encuentros comienzan el sábado 11 de Agosto en el Deportivo Bicentenario de Panotla a partir de las 16 horas Tavex vs Leones, 17:00 Cuervos vs Marmot´s, 18:00 Mavericks vs Liberty (Femenil), 19:00 Panteras vs Chavorukos, 20:00 Fox vs Magic Cats y 21:00 Energym vs Mavericks.
Para el mismo día en el Auditorio Municipal de Totolac a las 16 horas Broncos vs Cavs, 17:00 Mavericks vs Marea Roja, 18:00 Ilegales vs Balam (Femenil) y 19:00 Drink Team vs SJT.
Para cerrar la jornada dominical los encuentros en el Auditorio Municipal de Totolac inician a las 9 horas Ixtulco vs Leones Negros, 10:00 SFT vs Lancers, 11:00 Haters vs Toros, 12:00 Sordos Tlaxcala vs Zaragoza, 13:00 Sooners vs H1 y 14:00 Vikingas vs Plan B (Femenil).