La Ciudadanía ya eligió y todo esta listo para ganar dice Enrique Padilla

0
174
alternativa-La Ciudadanía ya eligió y todo esta listo para ganar dice Enrique Padilla
… En política nada es casualidad y Enrique Padilla ya es un triunfador del  Distrito VII.
… Por la ciudadanía que confía en mi proyecto de cambio haremos hoy  de este proceso una fiesta electoral.
Al depositar su voto como candidato del Distrito VII por la alianza común PRI, PVEM, Nueva Alianza y Partido Socialista, Enrique Padilla Sánchez, aseguró que su compromiso es por Tlaxcala  y desde la cámara de diputados, no va a fallar.
En esta fiesta priista, como calificó esta jornada electoral, el abanderado de la alianza común resaltó que han sido largas semanas de trabajo, de caminar las calles, de andar por las colonias y de estrechar las manos de miles de tlaxcaltecas que le permitirán este 1 de julio hacer de este proceso una fiesta electoral del cambio.
“He escuchado a la gente, sus propuestas para solucionar los problemas que más nos aquejan, esta ha sido una campaña con pleno respeto a las normas electorales, de juego limpio, esforzada, sensible, responsable y positiva”, destacó Padilla Sánchez.
 Señaló que es indispensable que Tlaxcala tenga un gobierno  estatal y federal que sepa escuchar, atender los problemas de nuestra sociedad y que administre pensando en su gente, y por ello  la ciudadanía eligirá en  José Antonio Meade  a su Presidente de la República.
“Hoy, al concluir este proceso electoral agradezco a mi familia, por el apoyo a mis ideales y por compartir conmigo la inspiración de servirle a Tlaxcala, por lo cual también agradezco a todas las estructuras de mí partido a sus sectores y organizaciones, pero sobre todo gracias a la ciudadanía quien ya comparte mi proyecto para sacar adelante sus más sentidas necesidades para  vivir mejor”, resaltó Enrique Padilla
“Es el momento de cerrar filas en torno a una sola meta, es la hora de construir entre todos un Tlaxcala  de progreso, abierto a la modernidad, que se distinga por su calidad educativa, por su desarrollo y por sus niveles de bienestar y sobre todo dar un futuro vigoroso a las nuevas generaciones”, destacó.
“Voy a ser diputado local para sumar mi esfuerzo al de miles  de familias que quieren que este Estado cambie, un  México de  progreso, para seguir trabajando por el bienestar de nuestra gente y gestionar más recursos para que a Tlaxcala  le vaya bien”, expresó.
“Se responder a los compromisos contraídos, hago honor a la palabra en los hechos, por ello sé que desde la Cámara de Diputados estaré siempre atento a las necesidades de mi gente, de mi comunidad y tengan la plena seguridad que les voy a cumplir”,  dijo Enrique Padilla.