La @RedconCorazon invita a la función de Lucha Libre en #Tlaxcala

0
1009
alternativa-La Red de Mujeres con Corazón invitan a la función de lucha libre
Los recursos que se logren con la entrada serán para beneficiar al empoderamiento de niñas y niños adolecentes con problemas sociales.
La función de lucha libre será el próximo 6 de enero a las 17:00 hrs. en el palenque del recinto ferial de la ciudad capital.

En voz de la presidenta nacional de la Red de Mujeres con Corazón A.C. Corazón del Carmen Ramírez Lara manifestó, que el evento que se realizará el próximo 6 de enero, en el palenque del recinto ferial, será en beneficio para las y los adolescentes del estado que tengan problemas psicológicos y sociales en su vida.

Ramírez Lara señaló, que la asociación civil siempre ha manifestado la inquietud por ayudar a la gente que más necesita, y en este caso, los adolescentes son parte fundamental para el desarrollo de una sociedad con igualdad:
“Si bien es cierto que apoyamos a las mujeres, bajo parámetros de empoderamiento, hoy vemos que algunas las niñas tienen problemas sociales que son preocupantes para ellas y su familia, los que hacemos en la Red, es otorgarles ayuda psicológica, para enfrentar esos problemas sociales y reactivarlas a la sociedad de manera efectiva”.
Actualmente Tlaxcala se encuentra dentro de los 10 primeros lugares a nivel nacional, con problemas sociales en adolescentes, aunado a la problemática social que hay con los lenones en el sur del estado, por tal, la Red de Mujeres con Corazón, realiza el evento con luchadores de calidad, para contrarrestar estos problemas, y si bien es cierto que no se puede atacar de raíz el problema, el apoyo que se otorga a los adolescentes es muy importante ya que muchos jóvenes no saben dónde acudir y por ello se pierden en su tristeza o en una soledad que nadie entiende.

La Red de Mujeres hoy en día se encuentran en la determinación de cuidar a los jóvenes por medio de sus talleres de emprendimiento a mujeres, de asesoría legal y psicológica, de ayuda social y sin fines de lucro, de tal forma que, hoy se tiene un espacio adecuado con las personas adecuadas, para atender este tipo de problemas sociales, y aportar de manera conjunta con el gobierno federal a ser una mejor sociedad, desde el seno de la familia.

El trabajo que hoy vienen realizando a nivel nacional, se ven materializadas en la reivindicación de muchos jóvenes que tienen problemas familiares y escolares, por ejemplo los embarazos no deseados, el bulling o los clásicos juegos que hoy se ven la redes sociales como el Cuting o los retos de la ballena o de otro tipo, donde se afecta lo físico y a la mente, “En Hidalgo hemos empezado a realizar acciones para ayudar a las y los jóvenes, hemos tenido mucho éxito y ahora por medio de este evento, pretendemos tener los recursos necesarios para ayudar a más personas que lo necesiten”.

La Red de Mujeres en voz de su coordinadora en Tlaxcala, Roca María Solís Lima, invitó a la sociedad en general a que acuda el próximo 6 de enero al evento de lucha libre, que será de índole familiar y de sano esparcimiento, ya que no se venderán bebidas alcohólicas, y que recursos será para causas sociales y de ayuda.

Algunos luchadores que se estarán presentado son: Atlantis, Tinieblas Jr. Carístico, Último Guerrero, Hijo del Solitario y el Pirata Morgan, además de tener cuatro luchas más bajo el sello de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), la cita es el próximo 6 de enero a las 17:00 hrs. en el palenque del recinto ferial en la ciudad de Tlaxcala, y las entradas van desde los 100 pesos hasta los 250 pesos. Un evento donde la familia y los niños se divertirán y que puede ser un excelente regalo de día de reyes.

Por último la Red de Mujeres invitó, a la sociedad en general que tenga un problema a que acuda a sus instalaciones en Avenida Juárez No. 15 Int. 5 Planta alta, colonia centro, en la capital del estado. Sus números telefónicos son 246-117-5191 y 246-180-1372, el correo electrónico es: rcorazontlax@gmail.com o rocamaria311@hotmail.com con la delegada en Tlaxcala Roca María Solís Lima.

alternativa-La Red de Mujeres con Corazón invitan a la función de lucha libre

Comments

comments

No hay comentarios