La #Soberbia y la Displicencia Harán Perder a mis Adversarios: @JoseAMeadeK

0
1013
alternativa-La Soberbia y la Displicencia Harán Perder a mis Adversarios Meade
El candidato presidencial de la coalición Todos por México fue ovacionado de pie en diversos momentos durante su participación
José Antonio Meade comparó el mundial de fútbol con la elección y dijo que hay que jugar los 90 minutos
En Querétaro, aseguró que ganará la Presidencia con empeño y bien plantado en la cancha
José Antonio Meade hizo esta tarde en Querétaro una comparación del Mundial de Fútbol de Rusia 2018 y la elección presidencial de México. Aseguró que en el fútbol, la soberbia y la displicencia llevó a perder a los que se consideraban favoritos, y en los comicios hará que pierdan sus adversarios.
Al participar en el Congreso de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), cuyos miembros lo interrumpieron en diversas ovaciones de su intervención para ovacionarlo de pie,  el abanderado del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo que se debe jugar todo el tiempo con empeño.
El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México comentó que en los últimos cuatro torneos mundiales de fútbol han perdido los equipos que se consideraban favoritos.
“Por lo tanto y sin ninguna ambigüedad, lo que esto acredita es que hay que jugar los 90 minutos, y si se juegan con empeño, bien plantado sobre la cancha, con la confianza y la conciencia de que tenemos los mejores planteamientos, vamos a acabar ganando esta elección y, como en los últimos cuatro mundiales, no va a ganar el puntero, va a volver a perder”, enfatizó.
José Antonio Meade comentó que ahora que está en marcha el mundial de Rusia 2018, hay muchos elementos de información que permiten tratar de predecir quién va a ganar.
Aclaró que no se trata de tomar en cuenta solamente las encuestas, sino también la información de los equipos, las estrategias y todo eso permite hacer pronósticos.
Señaló que en el campeonato mundial de 2002, los pronósticos y las encuestas sugerían que ganaría Francia, “y ganó Brasil, que era el octavo en las encuestas”.
José Antonio Meade añadió que en 2006 se pensaba que ganaría Brasil e Italia resultó triunfador; en el 2010 había el mismo pronóstico y España fue quien alzó la copa mundialista.
“Y en el de 2014 todos pensaban que iba a ganar Brasil, y fue goleado por Alemania. Hay quien piensa que esa goleada se explica porque Brasil, ya casi al cierre, fue soberbio, fue displicente”, explicó.
Ante los industriales del país, el abanderado presidencial habló de sus propuestas para generar empleo, combatir la inseguridad que afecta al país y sentar las bases de un desarrollo sostenido que genere empleos bien pagados, además de detallar sus propuestas de apoyo a la mujer, que será el motor de su agenda gubernamental.

Comments

comments

No hay comentarios