Legislaré para Favorecer a los que Menos Tienen: @SaulCanoDistVI

0
145
alternativa-Legislaré para Favorecer a los que Menos Tienen: Saúl Cano

Saúl Cano Hernández, candidato para Diputado Local del Distrito VI por la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y Partido Socialista (PS), se reunió con líderes y vecinos de  la comunidad de San Antonio Tizostoc, municipio de Ixtacuixtla, donde refrendó sus compromisos para generar mejores oportunidades para los grupos más vulnerables.

En toque de puertas, el aspirante a legislador, Saúl Cano indicó que trabajará en coordinación con la ciudadanía para proponer un análisis de la legislación en materia de salud y generar el abasto de medicamentos.

En tanto, vecinos de la comunidad, afirmaron que Saúl Cano es el mejor candidato para que sea su voz en el Congreso Local, porque escucha a los que más lo necesitan y otorga su respaldo.

Por último el  candidato al Congreso del Estado, pidió a la ciudadanía su voto de confianza para que el próximo primero de julio gane un lugar en el Poder Legislativo y mejoren las condiciones de los municipios que conforman el sexto distrito electoral.

Comments

comments

No hay comentarios