¿ Los Robos al Transporte han Afectado a @AudideMéxico ?

0
111
alternativa-Los Robos al Transporte han Afectado a Audi México

Durante 2017 el ferrocarril padeció mil 752 robos. De estos, Puebla reportó el 13.1% de la cifra anual al sumar 230 robos, de acuerdo con datos de la Agencia Reguladora del Transporte Ferroviario (ARTF).

Pese a dichas cifras, y considerando que Audi México tiene una capacidad de producción de 60 autos por hora y moviliza al día cerca de 580 vehículos Q5 a través del riel, la armadora no padece percances en este sentido.

“No reportamos ningún robo debido a que trabajamos con las autoridades para tener acompañamiento logístico, asimismo los vehículos viajan en vagones tipo Automax que enclaustra los carros para mayor seguridad”, señaló Juan Pablo Navarro, Portavoz de Audi Mexico.

Destaca que además del movimiento de vehículos terminados la planta produce autopartes del modelo Q5 para suministro a las agencias en México.

Asimismo, el movimiento de sus 150 madrinas diarias tampoco registra ningún hecho delictivo, debido a que además del acompañamiento logístico de las autoridades, las unidades están vigiladas a través de GPS.

Lo anterior, pese a que en 2017 el autotransporte reportó cuatro mil 030 robos, de los cuales el 34% se registraron en la ruta México – Veracruz con mil 369 actos, de acuerdo con SensiGuard.

SMART FACTORY
La única planta de producción de Audi fuera de Europa, está en busca de la consolidación como Smart Factory.

En esto continúan en la flexibilización de procesos de su producción modular, aprovechando el talento de sus cinco mil 200 empleados, de acuerdo con Miguel Aragón, Gerente de Procesos de Planeación de Audi Mexico.

Con Información de . http://t21.com.mx

Comments

comments

No hay comentarios