Más drenaje y ampliación de agua, benefician a San Vicente Xiloxotitla en Nativitas

0
7
alternativa-Más drenaje y ampliación de agua, benefician a San Vicente Xiloxotitla en Nativitas
Las autoridades del municipio de Nativitas, así como de la comunidad de San Vicente, encabezadas por el edil Oscar Murias Juárez, dieron la salida formal a los trabajos para la rehabilitación de drenaje en la calle Marcos Ruiz y de ampliación de la red de agua potable en la calle Francisco Flores.
Con una inversión de más de 200 mil pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), expresaron el compromiso social que se tiene a las familias de Nativitas, realizando estas obras que serán benéficas para las familias de San Vicente.

Derivado de las obras que inician el 15 de agosto y finalizaran el 6 de septiembre, solicitó a los vecinos su comprensión y tolerancia por las molestias que ocasionaran, sin embargo, determinó que son para el bien común y de primera necesidad, ya que con ellas se continuará dando el servicio que se merecen.
Por último determinó que su compromiso de trabajar a favor de la ciudadanía se refleja en su quehacer, y que las gestiones no paran, ya que la ciudadanía de Nativitas así lo merece y lo solicita.