“MPF a tu Alcance” da a Conocer Programa para Personas Desaparecidas en Tres Municipios

0
14
alternativa-“MPF a tu Alcance” da a Conocer Programa para Personas Desaparecidas en Tres Municipios
El programa “Ministerio Público Federal a tu alcance”, acudió a los municipios de Atlangatepec, Terrenate y Lázaro Cárdenas con el objetivo de que las personas de esa zona conozcan el programa para personas desaparecidas denominado ¿Has visto a…?
Este Programa consiste en una cédula de identificación, es decir, un documento que contiene la fotografía y características físicas de las personas extraviadas, sustraídas o ausentes.
La difusión se hace a nivel nacional y cuando el caso lo amerita, se solicita el apoyo de autoridades competentes a nivel internacional, haciendo énfasis que, dicho programa es de carácter social y gratuito.
Asimismo, puso a disposición de las personas diversas posibilidades para orientar o para presentar denuncias:
Línea telefónica.- Ofrece servicios las 24 horas del día, los 365 días del año, comunicándose a los teléfonos 46 5 22 02, 46 5 22 30.
Vía correo electrónico: dc-tlax@pgr.gob.mx
Asistencia personal: Acudiendo directamente a las oficinas donde personal especializado brinda atención personal, la dirección es Avenida Instituto Politécnico Nacional No.48, San Diego Metepec en Tlaxcala.
Con estas acciones, el Ministerio Público Federal acerca a la población los servicios que conllevan a lograr una comunicación efectiva con la finalidad de lograr una procuración de justicia expedita.