Natívitas Festeja Día de la Mujer con Carrera de 3 km

0
8
alternativa-Natívitas Festeja Día de la Mujer con Carrera de 3 km

Este sábado en que se llevó a cabo el recorrido de 3 kilómetros que inició en la localidad de San Bernabé Capula y concluyó en la cabecera municipal, dónde se registraron 150 participantes.

Xóchitl Zárate, de la comunidad de La Concordia, ganó la Segunda Carrera de la Mujer que organizó el Gobierno Municipal de Natívitas en el marco del Día Internacional de la Mujer, obteniendo, además de la satisfacción de concluir en el primer sitio y ganar mil 500 pesos en efectivo.

Rosa Pérez, de Santo Tomás La Concordia, fue el Segundo Lugar, en tanto que Itzel Fátima Pérez, se colocó en la tercera posición; obteniendo un estímulo económico de mil  y 500 pesos, respectivamente.

La justa deportiva fue organizada por el Instituto Municipal de la Mujer (Inmmujer), en coordinación con la Dirección del Deporte y la Síndico del Ayuntamiento, Victoria Díaz Aguas, realizó la premiación en representación del alcalde, Óscar Murias Juárez, reconociendo el esfuerzo del Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección del Deporte.