Necesario Entreguen el Recurso que se le Adeuda a la @UATxOficial: Rector

0
51
alternativa-Necesario Entreguen el Recurso que se le Adeuda a la UAT: Rector
Por: Dennis Sulem Hernández Cruz.
Durante una rueda de prensa al finalizar el acto protocolario de bienvenida a los nuevos estudiantes de esta máxima casa de estudios,  el rector Luis Armando González Placencia refirió acerca del tema financiero y los avances logrados hasta este momento en la Universidad Autónoma de Tlaxcala.
El rector Dr. Luis A. González Placencia, respondió a las preguntas realizadas por medios locales, en relación al recurso financiero y la calidad de los servicios que brinda la Universidad a los estudiantes.
Así mismo, enfatizó el proceso de cambio en el que está inmersa la institución, destacando áreas de oportunidad en cuanto al uso y la optimización de procedimientos con apoyo de tecnologías y apps.
De igual forma, retomó el tema de la deuda que tiene el gobierno federal con la institución, pues se considera fundamental saldar dicha deuda, para continuar con el proceso de mejora, abatir costos, contar con precios más accesibles para los servicios de los estudiantes, conceder becas institucionales y de movilidad; además reafirmó, que contar con dicho presupuesto es importante, no para los servidores de la universidad, sino para los estudiantes.
Mencionó, la importancia de la difusión de las actividades académicas que se realizan dentro de la institución, en temas como movilidad estudiantil y de catedráticos, la calidad de los posgrados e investigaciones.
Por último, comentó la posible realización de un foro, siendo la universidad la cede, donde se hablaría acerca de la gratuidad que tiene la universidad a nivel nacional.

Comments

comments

No hay comentarios