Ofrece @Sedeco_Tlaxcala servicio de Integración de #SociedadesMicroindustriales

0
24
alternativa-Ofrece Sedeco servicio de Integración de Sociedades Microindustriales

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) ofrece los servicios de integración de Sociedades Microindustriales y la expedición de refrendo de cédulas de microindustria a productores tlaxcaltecas de manera gratuita.

Las Sociedades Microindustriales son las unidades económicas que a través de la organización del trabajo y bienes materiales se dedican a la transformación de bienes, ocupan directamente hasta 10 trabajadores y cuyas ventas anuales estimadas no excedan los cuatro millones de pesos.

Para la realización del trámite se debe presentar una solicitud de búsqueda de razón social, llenar el formato con datos generales y tres propuestas de nombre, los cuales se proporcionan en la ventanilla única de gestión de microindustria en la Sedeco, además de la Clave Única de Documento (CUD) o autorización de Razón Social.

Los interesados deberán presentar en original el contrato constitutivo y Anexo 1, donde se determine quién ocupará los cargos de gerente y consejo de vigilancia, así como el objetivo de la sociedad.

Además del acta de nacimiento, identificación oficial y comprobante de domicilio de cada uno de los socios y del lugar donde operará la microindustria.

Cabe señalar que para la revisión del contrato, firma, sello y asignación del número de microindustria es necesaria la presencia de todos los socios ante la Sedeco.

Mientras que, para la expedición de la cédula de microindustria que permite a los productores tlaxcaltecas obtener reconocimiento para sus unidades económicas de producción y gozar de los beneficios que la Ley Federal para el Fomento de la Microindustria y la Actividad Artesanal u otros ordenamientos, se deberá presentar el documento original del contrato constitutivo debidamente registrado y la constancia de situación fiscal con la Clave de Registro Federal de Contribuyente.

Finalmente, para el refrendo de la cédula se deberá presentar la cédula de microindustria original vencida y original del contrato constitutivo debidamente registrado, en caso de existir modificaciones al contrato, se deberán presentar las actas de asamblea debidamente registradas.

Para mayor información, las personas interesadas pueden acudir a la Sedeco, ubicada en calle 1° de mayo, número 22, colonia centro, en Tlaxcala, o comunicarse al número telefónico 01 (246) 46 5 29 60, extensión 3020.

Comments

comments

No hay comentarios