#Ofreció #IMTPD Más de Mil 380 #Atenciones en #Noviembre @AytoTlaxcala @AnabellAvalosZ

0
2
alternativa-Ofreció IMTPD Más de Mil 380 Atenciones en Noviembre
Foto: Ayuntamiento de Tlaxcala
Con el compromiso de ofrecer servicios de calidad y calidez a quienes lo necesitan
Durante el mes de noviembre el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (Imtpd), ofreció más de mil 380 atenciones de rehabilitación integral a cerca de 200 pacientes que tienen algún padecimiento, con el propósito de mejorar el desarrollo de habilidades y la estimulación de aptitudes, para un mejor estilo de vida y una adecuada integración a la sociedad en el día a día.
Lo anterior como parte de las acciones que coordina la directora del Imtpd, Mercedes Maldonado Islas, quien da continuidad a las peticiones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca para brindar atención de calidad y calidez a quienes más lo necesitan, y de esa manera contribuir a su bienestar.
Y es que en el mes de noviembre personal especializado del Instituto, ofreció más de mil 380 servicios a cerca de 200 pacientes a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), para una recuperación oportuna y certera.
De estas fueron mil 22 terapias físicas, más de 100 en el área de ocupacional, 37 de estimulación temprana, además de 121 atenciones del lenguaje y 108 en terapia psicológica, con las que se refuerza el servicio humano adecuado para beneficio de uno de los sectores más vulnerables.
Importante mencionar que estas atenciones especializadas tienen un costo mínimo, y están a disposición de quienes lo deseen en las instalaciones del Imtpd, en la calle Miguel N. Lira sin número, colonia Centro Tlaxcala, en un horario de atención 09:00 a 17:00 horas de lunes a viernes.
De este modo la comuna capitalina mantiene acciones que velan por el bienestar físico y psicológico de la ciudadanía, para una temprana recuperación en sus padecimientos.