Organiza Sepuede #Feria de Empleo en #SantaCruz #Tlaxcala

0
54
alternativa-Organiza Sepuede Feria de Empleo en Santa Cruz Tlaxcala

Se llevará a cabo el 18 de julio en el Auditorio Municipal Manuel Ávila Camacho, de 9:00 a 15:00 horas.

Con un total de 300 vacantes y con la participación de 20 empresas, el Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (Sepuede) realizará la Feria de Empleo en Santa Cruz Tlaxcala, que se llevará a cabo el 18 de julio en el Auditorio Municipal, Manuel Ávila Camacho, de 9:00 a 15:00 horas.

El Coordinador del Sepuede, Luis Vargas González, expresó que la finalidad de esta actividad es vincular de manera eficiente a los buscadores de empleo con el personal reclutador de diversas empresas para incrementar las oportunidades de la población de insertarse al sector laboral.

El también Director General del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Tlaxcala (Icatlax), destacó que previo a la Feria de Empleo se llevará a cabo el “Taller para buscadores de Empleo” dirigido a personas interesadas en aumentar sus posibilidades de ser contratadas.

Vargas González explicó que en este curso se abordan recomendaciones para los buscadores de fuentes laborales, con la finalidad de que tengan mayor éxito al momento de su primer contacto con el empleador.

Cabe señalar que para poder participar en esta Feria de Empleo los interesados deberán registrarse en la página de internetferias.empleo.gob.mx. Además, presentar solicitud de empleo, currículum vitae, CURP, comprobante de domicilio e identificación oficial en original y copia.

Con estas acciones, el Gobierno de Estado, a través del Sepuede, refrenda su compromiso con el sector empresarial y promueve la igualdad de oportunidades laborales entre mujeres y hombres con herramientas para fortalecer sus habilidades profesionales.

Comments

comments

No hay comentarios