@PGR_Tlax Obtiene #VinculaciónaProceso Tres Personas por la #PortacióndeArma y #PosesióndeCartuchos

0
45
alternativa-Pgr Tlaxcala Obtiene Vinculación a Proceso Tres Personas por la Portación de Arma y Posesión de Cartuchos
La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Tlaxcala vinculó a proceso a Erick “N”, Reynaldo “N” y José Martín “N” tres personas por los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.
De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), recibieron una denuncia ciudadana respecto a que habían visto en un vehículo a personas armadas.
Más tarde, los agentes policiales tuvieron contacto con una unidad vehicular con las características que les habían reportado y que era tripulada por tres personas, a quienes se les localizaron tres armas de fuego calibre 9 mm, cargadores abastecidos con cartuchos y aparte otros 25 cartuchos del mismo calibre.
Los efectivos policiacos procedieron al aseguramiento de las personas, el vehículo, las armas de fuego y cartuchos localizados, quedando a disposición del Fiscal Federal quien formuló la imputación por los delitos antes referidos, vinculándose a proceso en los términos solicitados, imponiéndoles el Juez de Control como medida cautelar la prisión preventiva.
Se fijó como plazo para el cierre de la investigación complementaria en tres meses.