Prevención del delito ofreció pláticas a estudiantes en #TlaxcalaCapital

0
69
alternativa-prevención de adicciones en los jóvenes
La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tlaxcala a través del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad impartió la plática denominada “prevención de adicciones en los jóvenes”, dirigido a estudiantes de las Escuela Secundaria General “Gabino A. Palma” y de los Institutos Abraham Lincoln y Zaragoza respectivamente.
 
Ante la comunidad de alumnos de las diferentes instituciones mencionadas, ubicadas en la ciudad de Tlaxcala, se abordaron los temas “Prevención de adicciones” y “Redes Sociales” recomendándoles mantener  estrecha comunicación con sus padres y maestros, ante cualquier problema que a su edad pueda presentarse y que con ello, sean vulnerables a caer en algún tipo de droga; empezando por consumir cigarros y alcohol.
 
En relación a los “Delitos Cibernéticos”, se les explicó de qué forma pueden mantener seguras sus cuentas mediante restricciones en la configuración para que personas ajenas o desconocidas no puedan acceder a los contenidos que ellos mantienen en sus perfiles; y con ello evitar que sean “enganchados” en el delito de trata de personas.
 
Personal del área, los invitó a desarrollar la denuncia a  los teléfonos (246) 46 5 22 17, 246 46 5 2202 de la Procuraduría General de la República delegación Tlaxcala cuyo personal atiende las 24 horas del día los 365 días de la semana.

Comments

comments

No hay comentarios