Reparten Juguetes a Niños de Escasos Recursos de #TlaxcalaCapital

0
2
alternativa-Reparten Juguetes a Niños de Escasos Recursos de Tlaxcala Capital
Además, visitaron el Hospital General para crear sonrisas en los pequeños que se encuentran internados.
Este domingo elementos adscritos a la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento de Tlaxcala, distribuyeron juguetes a niñas y niños de escasos recursos de las diferentes comunidades y delegaciones del municipio capitalino, así como a pequeños que se encuentran hospitalizados, con el propósito de darles un momento de alegría.
Derivado de las acciones que emprende la Dirección de Seguridad Pública municipal a cargo de Max Hernández Pulido, quien, en atención a las indicaciones de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca busca un acercamiento certero con la ciudadanía, sobre todo en ese día tan especial para los infantes.
Por ello, desde temprana hora del pasado domingo elementos del área de Proximidad Social, llevaron a cabo la entrega de juguetes a los pequeños de escasos recursos que habitan en zonas vulnerables del municipio de Tlaxcala.
Así mismo, se distribuyeron juguetes en el Hospital General a los menores que se encuentran internados y los que permanecían en la sala de espera del nosocomio.
Lo anterior con el objetivo de brindarles un momento de alegría y diversión en la llegada de los Reyes Magos, quienes visitan los hogares para dejar obsequios y sorpresas en los árboles de navidad.