Rinde Segundo Informe Actividades Presidente de San Diego Metepec

0
10
alternativa-Rinde Segundo Informe Actividades Presidente de San Diego Metepec
El presidente de comunidad, Ubaldo Bañuelos Ramos informó sobre los resultados obtenidos durante 2018.
El presidente de comunidad de San Diego Metepec, Crispín Ubaldo Bañuelos Ramos, acompañamos de las autoridades del ayuntamiento de Tlaxcala, rindió ante los ciudadanos su Segundo Informe de Actividades correspondiente a este 2018.
Tal y como lo marca el artículo XIX fracción V inciso B de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano del Estado de Tlaxcala y el artículo II de la Ley municipal de Tlaxcala, la presidenta capitalina Anabell Ávalos Zempoalteca recibió y escuchó el informe de labores del presidente de esta comunidad.
Ahí, el presidente de comunidad enfatizó los apoyos en los rubros de ecología, infraestructura, acciones médicas y desarrollo social que se desarrollaron bajo un plan de trabajo para el beneficio de los habitantes de esta localidad, donde con el respaldo de la presidenta municipal, logró ejercer una inversión de más de cinco millones de pesos en obra pública.
Ahí, la alcaldesa agradeció el trabajo realizado en este año de los representantes de esta comunidad, donde constató los avances y reconoció las gestiones que han realizado para el beneficio de los habitantes y se comprometió a seguir apoyando para que cada día haya más obra pública y recalcó “puede haber muchos problemas, pero cuando la sociedad se da cuenta que hay obra pública, valoran el trabajo de las autoridades”.
Ávalos Zempoalteca reconoció el trabajo de la presidenta el DIF de ésta comunidad Araceli Castro Flores, pues dijo que, las presidentas del DIF dan gobernabilidad y tranquilidad social a los presidentes de las diversas comunidades y reiteró el apoyo en los próximos proyectos para este 2019.
Acompañaron al presidente de comunidad las regidoras Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, la Coordinadora de Capacitación, Marcela González Necoechea, presidentes de otras comunidades y habitantes de Metepec.