Toma protesta el nuevo Secretario de Organización del @PRITlaxcala

0
2026
alternativa-Roberto Lima Morales nuevo Secretario de Organización

El Presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tlaxcala, Florentino Domínguez Ordóñez, en compañía del Comité Directivo Estatal (CDE), tomó protesta a Roberto Lima Morales, como nuevo Secretario de Organización.

Lima Morales destaca por su trayectoria política y profesional, pues ha sido un militante distinguido y un cuadro importante en las organizaciones y sectores del partido.

Domínguez Ordóñez señaló, ”viene a sumar toda su experiencia en el PRI, de cara a las elecciones de julio próximo donde a nivel nacional se elegirá al Presidente de la República, Senadores, Diputados Federales y en Tlaxcala, diputados locales¨.

Con base al artículo 180 de los estatutos del partido, el Presidente del PRI tomó protesta a Roberto Lima, quien sustituyó en el cargo a María Antonieta Maura Stankiewicz Ramírez, quien durante su responsabilidad generó los resultados que se esperaban y contribuyó a mantener al tricolor como un partido altamente competitivo.

Florentino Domínguez reconoció el trabajo del Stankiewicz Ramírez por su trabajo y dedicación. ¨Reconozco su entrega, pasión por el partido y por hacer del PRI un instituto que históricamente ha respondido a las exigencias de la gente¨, remarcó.

Roberto Lima Morales es originario de Chiautempan, tiene 48 años de edad y destaca por su carrera magisterial, política y sindical de más de 30 años en activo, siempre entregando buenos resultados

Lima Morales es licenciado en educación primaria, tiene estudios en la licenciatura de Derecho, un Posgrado por la Universidad Pedagógica Nacional y cuenta con diplomados, cursos y seminarios con validez oficial.

Comments

comments

No hay comentarios