Se puede alcanzar una #VidaDemocrática siempre y cuando el Gobierno Cumpla afirma @Serafin_OrtizO

0
152
alternativa-Se puede alcanzar una Vida Democrática siempre y cuando el Gobierno Cumpla afirma Serafin Ortiz
Como cada semana en su comentario para Radio Fórmula, el Dr. Serafín Ortiz Ortiz, se refirió, a lo que concierne a la vida democrática, que hoy mediante el proceso de elección que se dará el próximo 1 de julio se ofrece un régimen democrático, donde el ciudadano tiene un peso igualitario, y se obtiene un voto de mayoría, para elegir al gobernante.

Y la Vida Democrática se obtiene dijo, con un permanente mejoramiento de las condiciones de la sociedad, con bueno servicios, seguridad, educación, salud y todo aquel servicio que dota el Estado en beneficio de sus gobernados. Siendo así que, desde la delimitación de un régimen para alcanzar una vida democrática, es necesario que los gobernantes elegidos tengan la sensibilidad de otorgar esas solvencias de la sociedad.

Y resaltó que esas problemáticas, no deben de quedar en el imaginario, sino que se deben realizar mediante una buena política y por ende, las promesas que se otorgan en el proceso de campaña, se deben de realizar en el futuro inmediato, gane quien gane.

Comments

comments

No hay comentarios