Se suma Polideportivo de Tlaxcala a la campaña “Nado por mi corazón”

0
3

Con la finalidad de crear conciencia sobre el cuidado del corazón; podrán participar en las categorías infantil, juvenil, adulto y nado libre

El ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con el Polideportivo “Carlos Castillo Peraza”, hace una atenta invitación a todos sus usuarios y público en general para que participen en el evento de “Nado por Mi Corazón” en las categorías infantil, juvenil, adulto y nado libre, del 26 de febrero al 03 de marzo del 2019, de martes a viernes de 06:00 a 20:00 horas y sábado y domingo de 07:00 a 12:00 horas.

Así lo informó la titular del Polideportivo, María Dolores Pérez Montiel quien refirió que esta actividad cuenta con el respaldo de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca derivado de una invitación por parte de la Federación Mexicana de Natación A.C., la Secretaria de Salud, además de la Comisión Nacional del Deporte y el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Enfatizó que esta actividad consistirá en que los participantes realicen una prueba de un kilómetro de natación, a fin de crear conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de cuidar el corazón y la salud, para disminuir y controlar los factores de riesgo cardiovascular.

Abundó que es necesario que quienes deseen participar presenten su examen nicótico, además deberán asistir media hora antes de la actividad, para que les realicen una valoración médica que reside en medición de cintura, peso y talla.

Quienes estén interesados y para mayor información pueden acudir a las instalaciones del Polideportivo, en calle Tecuanitzi sin número en la comunidad de San Hipólito Chimalpa, en un horario de 08:00 de la mañana a 08:00 de la noche.

De esta forma la comuna capitalina se suma a los programas deportivos que tienen como finalidad fomentar una cultura de cuidado a la salud.