El 26 de noviembre será el Sorteo del #ServicioMilitarNacional en #Tlaxcala

0
71
alternativa-Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1999

Alrededor de 500 jóvenes conscriptos de la clase 1999, anticipados y remisos participarán en el Sorteo del Servicio Militar Nacional que se realizará en el patio principal de la Presidencia Municipal de Tlaxcala el próximo domingo 26 de noviembre a las 08:30 horas.

El director de Gobernación municipal, Juan Hernández Mora, informó que en ese sorteo se llevará a cabo en coordinación con la 23 Zona Militar que informará a los jóvenes sobre sus obligaciones militares con la nación y el procedimiento que realizarán para el sorteo.

Abundó que la clase 1999 deberá presentarse con el documento que tramitaron en la fase de su registro en la Junta Municipal de Reclutamiento, ser puntual y acudir sin acompañantes.

Con base en información de la Secretaría de Gobernación del Gobierno de la República, las fases para la obtención de la cartilla que otorga la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) son cinco: alistamiento, sorteo, reclutamiento, adiestramiento y liberación.

En el caso del sorteo, que se realizará el domingo próximo, será determinada la forma en que los alistados cumplan con su servicio militar nacional, los que obtengan bola blanca o azul serán encuadrados en los centros de adiestramiento, y los de bola negra estarán a disponibilidad de las comandancias de la zona militar del Estado.

Comments

comments

No hay comentarios