Suman Esfuerzos Comuna Capitalina y CINEPOLIS en Tareas de Limpieza

0
4

Cuadrillas de limpieza realizaron labores de barrido y recolección de basura en el Centro Histórico de Tlaxcala

La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Tlaxcala en coordinación con la Empresa CINEPOLIS, llevó a cabo este viernes una Jornada de Limpieza en la Plaza de la Constitución de la ciudad capital, con el objetivo de optimizar la imagen del municipio y ofrecer mejores espacios a la ciudadanía.

Así lo informó el director de Servicios Públicos, Víctor Hugo Cahuantzi González, quien puntualizó que es indicación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, efectuar acciones que generen mejores condiciones de vida para las familias.

Estas estrategias de trabajo consistieron en dar mantenimiento de limpieza, barrido y recolección de basura, ya que el Centro Histórico es uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad y de los más visitados diariamente.

Cabe señalar que para conservar una ciudad limpia y ordenada es fundamental la participación de la sociedad, pues de la mano con el gobierno se obtienen mayores resultados en beneficio de todos.

De este modo, la alcaldía capitalina coadyuva en las acciones de rehabilitación y mantenimiento de espacios públicos para el sano esparcimiento de los habitantes.