Suministran red eléctrica a familias de Nativitas

0
3
alternativa-Suministran red eléctrica a familias de Nativitas
En la comunidad de San Vicente Xiloxochitla, del municipio de Nativitas, suministran125 metros lineales de electrificación a la calle El Capulín y 200 metros más a la calle Los Pinos, infraestructura que beneficiará a los vecinos de las dos calles, ya que desde hace más de 30 años, los incrementos de luz se hacen extensos por la distancia que tienen del poste más cercano que se encuentra a más de 40 metros de distancia.
El alcalde Oscar Murias Juárez, refirió a que dicha infraestructura tendrá la fijación de postes de luz, instalación del cableado y de un transformador, lo cual conlleva a una inversión de casi medio millón de pesos.
El edil, expresó, su compromiso con los habitantes de Nativitas y les exhortó su compromiso de seguir trabajando a favor del bienestar y de mejorar la infraestructura del municipio, ya que son necesidades prioritarias que deben ser resarcidas.
Por último el presidente de comunidad, Rigoberto Piedras Pérez, resaltó, el trabajo que viene realizando el alcalde y su equipo de trabajo, quienes se esfuerzan para que la gestión merme en sus debidas dimensiones.