¡Tlaxcala tiene hambre y sed de justicia!

0
13
alternativa-¡Tlaxcala tiene hambre y sed de justicia!
Carlos Alberto Sánchez Montes. Líder de la Fundación Colosio en Tlaxcala
En entrevista, y en el marco del 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el líder de la Fundación Colosio en Tlaxcala Carlos Alberto Sánchez Montes, enfatizo que al igual que hace 25 años México tiene hambre y sed de justicia porque está en condiciones lamentables debido a la llegada al poder y los tropiezos de la mal llamada cuarta transformación.
Recordó que Colosio fue un ser humano ejemplar, y que nos enseñó a cambiar la cultura del miedo por la del esfuerzo, la del privilegio por la del trabajo, además de su profundo amor por México. Al preguntarle sobre el reclamo que hizo Salvador Domínguez al renunciar al reconocimiento que se le otorgaría en esta ceremonia. Carlos Alberto dijo que la Fundación Colosio es un espacio abierto y plural para la reflexión de las ideas, el debate informado, la crítica constructiva y desde aquí debe formularse las propuestas para que a Tlaxcala le vaya bien, por lo que son bienvenidas todas las voces que quieran construir para los tlaxcaltecas amen de las diferencias de pensamiento por lo que respeta las de todos; dijo también que Tlaxcala esta en inmejorables condiciones porque con los gobiernos priistas se han generado las condiciones para consolidar un proyecto en beneficio de todos y que los tlaxcaltecas debemos estar orgullosos de ser entes activos en la vida nacional, pero que aún falta mucho por hacer.
Abundo que la convocatoria lograda en este evento es una muestra de que los priistas están de pie y mostraran la casta de guerreros bajo la ideología de Colosio, además de que el PRI cuenta con hombres y mujeres talentosos, con valores y una gran riqueza de pensamiento, por lo que, el reconocer la trayectoria de algunos militantes es justo lo que el PRI necesita para alimentar el espíritu. Invito a que los tlaxcaltecas sumen esfuerzos para consolidar al estado como ejemplo de trabajo y progreso. Finalizo recordando la frase de Colosio “Tenemos Historia y mucho Futuro”, por lo no debemos tener miedo de expresar nuestras ideas y sentirnos orgullosos de nuestro origen porque así es la grandeza de Tlaxcala.