Último día para el Registro de la Prueba EXANI-III en El @Coltlax

0
31
alternativa-Último día para el Registro de la Prueba EXANI-III en El Coltlax
El Colegio de Tlaxcala, A.C. (Coltlax) anuncia que este viernes 18 de enero es el último día de registro para los interesados en realizar la prueba denominada Examen Nacional de Ingreso al Posgrado, también conocida como EXANI-III.
La prueba se realizará el próximo lunes 22 de enero en punto de las diez de la mañana, en las instalaciones de El Coltlax ubicado en Av. Melchor Ocampo No. 28, en el municipio de San Pablo Apetatitlán, Tlaxcala.
El EXANI-III es una prueba aplicada por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) la cual es usualmente solicitada como un requisito por las instituciones de educación superior, en sus convocatorias a cualquier tipo de posgrado en México.
Para ello, los interesados en realizar la prueba deben considerar lo siguiente:
  1. Pre-registro en la página coltlax.edu.mx hasta el 18 de enero de 2019. Posteriormente, el solicitante debe esperar un correo de confirmación e instrucciones de registro proporcionadas por la dirección académica de El Coltlax.
  2. Ya con las instrucciones, el solicitante debe realizar su registro en la página http://registroenlinea.ceneval.edu.mx/RegistroLinea, hasta el 18 de enero de 2019.
  3. Presentarse al examen el 22 de enero de 2019, a las diez de la mañana, en las instalaciones de El Coltlax.
Por otro lado, para consultar el costo del examen, las formas de pago e información adicional, los interesados deben ingresar a http://www.ceneval.edu.mx/exani-iii.
Cabe mencionar que el Ceneval solamente habilita 4 fechas nacionales para la realización de dicha prueba en todo el país, por lo que se convierte en una oportunidad inmediata para quienes tienen pensado aplicar a un posgrado en el primer semestre de este año.
Mayores informes es facebook.com/ElColtlax y twitter @Coltlax, así como los teléfonos 46 4 58 74 y 46 4 52 33 ext. 307 de la Dirección Académica de El Coltlax.