Vamos a Ganar a Parentelas y Traidores a la Causa Tlaxcalteca: Padilla Sánchez

0
131
alternativa-Vamos a Ganar a Parentelas y Traidores a la Causa Tlaxcalteca: Padilla Sánchez
…Tlaxcala ha sido, es y seguirá siendo liderado por los que saben trabajar fuerte y con todo, sin falsas parentelas, que sólo quieren vivir del erario, sin mover un dedo por la ciudadanía: Enrique Padilla.
… La historia de Tlaxcala nos marca como pueblo guerrero pero no traidor a nuestra idiosincrasia; digamos no a partidos que se forman de falsos políticos profetas, que traicionaron las causas tricolores por fines personalistas.
…Estamos a unos días de los comicios más competidos en la historia de Tlaxcala.

“Todo lo que hemos construido durante tantos años está en juego en esta elección, por eso esta jornada no termina con el cierre de campaña, estamos ante el mayor desafío en la historia del priismo tlaxcalteca, no nos rendiremos esa es nuestra respuesta  a quienes con falsas promesas y populismo, quieren acabar con este pueblo guerrero, no lo permitiremos”.

Así se pronunció el candidato a diputado del VII Distrito por la alianza común de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y el Partido Socialista (PS), Enrique Padilla Sánchez.

Al reunirse con su estructura partidista de la alianza común les confeso que al inicio de la campaña se empezó con el mayor desafío en la historia del priismo tlaxcalteca.

Pero al terminar esta jornada de concientización de la ciudadanía, los partidarios de la alianza en el Distrito VII darán resultado este 1 de julio porque salieron con la frente en alto a favor del proyecto común.

Hizo un especial reconocimiento para las estructuras priistas y de los partidos que trabajaron bajo su proyecto: “Gracias por sus desvelos, por las horas que pasaron tocando puertas este uno de julio estará sembrada esta semilla de la esperanza para que sigamos siendo un pueblo guerrero”.

Les confió: “estamos por la última jugada, esto no acaba hasta que se acaba, está cerca el silbatazo final y  vamos adelante en el marcador, pese a que algunos candidatos de otros partidos, nos quieran expulsar, seguimos en la cancha y daremos una guerra limpia y no sucia con falsas promesas”.

Manifestó a la estructura partidista a mantener firme su convicción para no permitir que personas improvisadas en política, que sólo buscan enriquecerse más a costa de la necesidad de jóvenes, amas de casa y empresarios así como  demás población.

No dejemos que esos políticos traidores, traten estos días  de amedrentar a la ciudadanía, para que no acudan a depositar ese voto útil que refrende  a Tlaxcala como pueblo guerrero, un pueblo unido, que defiende sus intereses como ciudadanos.

Comments

comments

No hay comentarios