Vecinos y Municipio de Nativitas Comprometidos con la Obra Pública

0
5
alternativa-Vecinos y Municipio de Nativitas Comprometidos con la Obra Pública
Foto: Ayuntamiento de Nativitas
Autoridades inauguran la calle Hidalgo en la comunidad de San Vicente Xiloxotitla, la cual fue realizado por mano de obra local y aportaciones económicas por parte de los vecinos; la obra consistió en mil 033 metros cuadrados, y una inversión de poco más de 250 mil pesos, y se realizó en aproximadamente 30 días.
El presidente municipal de Nativitas Lic. Óscar Murias Juárez, acompañado de su equipo0 edilicio, así como de algunas áreas del ayuntamiento, realizaron el protocolo de inauguración, donde habitantes y beneficiarios de esta calle, agradecieron a las autoridades el apoyo recibido para la pavimentación de esta calle.
Este camino es de vital importancia, afirmó, el presidente municipal, ya que debido a su inclinación en temporadas de lluvia, el flujo de agua, afectaba considerablemente a los vecinos que tienen que transitar por este lugar para llegar a sus hogares o salir a realizar sus actividades. Agradeció, a los habitantes la disponibilidad aportada y la buena voluntad de todos para realizar tan importante obra.
En el acto, los vecinos y beneficiarios ofrecieron compartir los alimentos en una tarde de convivencia con sus autoridades donde disfrutaron de un platillo típico local y muy apreciado por los Nativitences como lo son las tradicionales carnitas estilo Michoacán.