Fortalece @CES_TLX Seguridad en @FeriaTlx2018

0
76

Con más de 250 elementos, 45 unidades, drones y cámaras de videovigilancia se realizan recorridos al interior y exterior del Recinto Ferial.

Con el apoyo de más de 250 elementos y 45 unidades, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) mantiene el operativo especial para salvaguardar la integridad física de las familias y visitantes que arriban a “Tlaxcala Feria 2018”.

Eduardo Valiente Hernández, Comisionado Estatal de Seguridad, señaló que estas acciones forman parte del operativo que implementa la dependencia en el interior y zonas aledañas al Recinto Ferial para garantizar que las actividades de la festividad anual se desarrollen en un marco de orden y respeto a la ley.

Valiente Hernández detalló que los elementos realizan de manera permanente recorridos pie tierra por el Recinto Ferial; además, la Dirección de Vialidad y la División de Operaciones vigilan el exterior del inmueble, estacionamientos y calles de la zona para prevenir la comisión de delitos.

Cabe señalar que mediante el uso de tecnología como cámaras de videovigilancia estáticas y aéreas se logra dar cobertura a todas las zonas del Recinto Ferial.

El funcionario estatal destacó que en las inmediaciones del inmueble se establecen cinturones de seguridad en coordinación con la Policía Federal y Municipal de Tlaxcala y Totolac.

Comments

comments

COMPARTIR
Artículo anteriorGradúa @UATxOficial a 24 nuevos Maestros y Doctores
Artículo siguiente1er. Encuentro de Egresados de la Maestría en Estudios de Género
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Escuela de Comunicación y Ciencias Humanas (ECCH) de la Ciudad de Puebla. Profesional en vocerías institucionales. Artículista, Editor y Columnista en diversos medios de comunicación local y nacional. Colaborador en el grupo Televisa división noticias del estado de Cancún, Quintana Roo. Actualmente director del portal informativo alternativamex.com

No hay comentarios