Acerca @UATxOficial servicios a comunidades con el programa “La Universidad Contigo”

0
1169
UAT-Alternativa-La Universidad Contigo

Visita Sanctorum, Francisco Villa, San Lucas Tlacochcalco y San Miguel Contla.

Con la finalidad de seguir fortaleciendo los vínculos entre la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y la sociedad en general, la Secretaría de Autorrealización a través del programa “La Universidad Contigo”, ofreció diferentes servicios de atención a la ciudadanía, en esta ocasión del municipio de Sanctorum de Lázaro Cárdenas y las comunidades de Francisco Villa, San Lucas Tlacochcalco y San Miguel Contla.

Al dar por iniciadas las actividades, el Dr. Ernesto Meza Sierra, Secretario de Autorrealización, en representación del Mtro. Rubén Reyes Córdoba, Rector de la máxima Casa de Estudios en el estado, aseguró que para la UAT es de vital interés continuar  otorgando a la colectividad actividades de calidad y sin costo alguno, teniendo como objetivo central a la población más vulnerable, sobre todo en los rubros de salud y bienestar social.

Agregó que este programa de “La Universidad Contigo” ha tenido una importante presencia en diversos municipios y localidades de Tlaxcala, ya que busca permanentemente contribuir y apoyar a las familias que requieren atención en materia de medicina general, nutrición, psicología, odontología, asesoría jurídica y educativa, veterinaria, entre otras.

Cabe señalar que esta vez, en estas acciones también se ofreció asistencia de optometría, estilismo y zumba, atendiendo a varios centenares de personas mediante los alumnos que prestan su servicio social de las diversas Facultades que integran la Universidad Autónoma de Tlaxcala.

Como parte de las dinámicas de trabajo y de acercamiento con la Institución, se entregaron juguetes a los niños que acompañaban a sus padres.

Comments

comments

No hay comentarios