@LorenaCuellar mujer con sed de justicia social: Rodrigo Gayosso Cepeda

0
395
Lorena Cuellar-Alternativa-mujer con sed de justicia social

El líder estatal del PRD en Morelos, acompañó a la candidata en gira por Huamantla.

En su visita a Tlaxcala, el Presidente Estatal del PRD en el Estado de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, aseguró que la candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros, es la única propuesta que ofrece una “sociedad de derecho” porque tiene una verdadera “conciencia social de ayudar” a la gente que menos tiene.

El líder estatal de Morelos acompañó a la abanderada perredista en los barrios de San Sebastián, Benito Juárez y Xicohténcatl, municipio de Huamantla, donde se congratuló porque el estado cuenta con una mujer con sed de justicia social, quien sabe que para ayudar a las familias se necesita apoyarlas con útiles escolares y becas para sus hijos.

“Cuando vi y conocí las propuestas de Lorena Cuéllar, vi en ella a una mujer comprometida con la sociedad de derecho, me quedó muy claro que tiene que ser la próxima gobernadora del estado, porque es la única que ofrece una sociedad con mayor justicia social y no llevarse el dinero como lo han hecho otros”, expresó Gayosso Cepeda.

Ante cientos de pobladores reunidos en cada barrio de Huamantla, el dirigente perredista afirmó que Tlaxcala tendrá a una gobernadora que apoyará a los jóvenes con becas y la oportunidad de tener su primer empleo para que sigan estudiando; así que, mes con mes, Lorena Cuéllar destinará recursos para que los jóvenes sigan asistiendo a la escuela porque le interesa el desarrollo de su pueblo, basado en su educación.

Eso  sí,  aclaró que el PRI está cortado con la mismas tijeras, lo mismo que hace en Tlaxcala también pasa en Morelos, donde personas se enriquecen, donde se hacen de grandes casas, edificios y departamentos, “solo se sirven de la gente, son exactamente iguales”.

Por eso, hizo un llamado para que la gente tome las despensas que les brinden, pues hay que estar listos para la compra del voto como la carnada, “pero no nos vayamos a tragar el anzuelo, vamos a ir a votar todos y nuestras familias por Lorena Cuéllar”, asentó.