Operan módulos de información para turistas en todo el estado

0
197

La presente administración mantiene una atención integral a favor de los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

En el marco del Operativo “Semana Santa 2016”, que organiza la presente administración que encabeza Mariano González Zarur, desde el pasado 21 y hasta el 27 de marzo, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde) mantendrá en operación 12 módulos de información en el territorio estatal, a fin de ofrecer una atención integral a los visitantes locales, nacionales y extranjeros.

Estos módulos de información se encuentran ubicados en sitios estratégicos de la ciudad de Tlaxcala, como son: la parroquia de San José, la Basílica de Ocotlán, la Plaza de la Constitución, cerca de la sede de Correos de México y la Central de Autobuses.

Además de los Centros Vacacionales “Malintzi” y “La Trinidad”, así como en el “Zoológico del Altiplano”, los cuales tendrán un horario de atención de 10:00 a 16:00 horas.

Mientras que el lobby de la Setyde, opera un moderno módulo, equipado con seis pantallas táctiles, espacios en los que visitantes pueden consultar vía internet los principales atractivos con los que cuenta Tlaxcala y obtener información sobre haciendas, hoteles, restaurantes y demás sitios para el pleno disfrute de sus vacaciones.

La sede de esta dependencia, ubicada en Avenida Juárez No. 18, esquina con Lardizábal, en el centro de la ciudad, tiene un horario de atención de las 10:00 a las 18:00 horas.

Cabe destacar que en estos espacios, los interesados recibirán mapas carreteros y planos de la ciudad, con la finalidad de que su visita por la entidad sea aprovechada de mejor manera.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar a través de las redes sociales Facebook, Twitter, Pinterest y YouTube, así como al número telefónico sin costo 01 800 509 65 57.

A su vez, de manera coordinada con el Gobierno del Estado, los municipios de Huamantla, Tlaxcala, Chiautempan y Tlaxco cuentan con módulo de información turística, con atención de 10:00 a 18:00 horas, con el objetivo de atender de manera cercana las necesidades de los visitantes.

En Huamantla el módulo de información turística del “Pueblo Mágico” se ubica en el Parque Juárez, en el centro de la ciudad. Los interesados pueden llamar a los teléfonos: (247) 4725600 extensiones: 129,130 y 148 o bien ingresar a la página web: www.huamantlapueblomagico.org.mx.

El módulo de información turística de Tlaxcala se localiza en el Portal Hidalgo No.5, Centro. El número telefónico es (246) 46 20014 extensión 245 y las páginas web en las que pueden encontrar más datos son: desarrolloeconomico@capitaltlaxcala.gob.mx, www.capitaltlaxcala.gob.mx y en Facebook a Ayuntamiento Tlaxcala.

El de Chiautempan se encuentra en los arcos del Palacio Municipal en Hidalgo s/n Parque Juárez, Centro. Los interesados pueden comunicarse al teléfono (246) 46 4 37 19 extensiones 126 y al correo electrónico: turismo@chiautempan.gob.mx, a la página www.chiautempan.gob.mx y en Facebook en Chiautempan Turismo.

En Tlaxco el módulo de información turística del “Pueblo Mágico” se ubica en el  Palacio Municipal s/n en el centro del municipio. Para mayores informes se cuenta con el número (241) 49 60007 y 4960657 en la extensión 106 y las páginas electrónicas: tlaxcoturismoyeconomia@hotmail.com, www.tlaxco.gob.mx, así como a las redes sociales Facebook Comunicación Tlaxco y Twitter @mitlaxco.

Para la presente administración la atención al turista es primordial, ya que es uno de los motores que más dinamismo le da a la economía local, lo que se refleja en una creciente derrama económica para los hoteleros, restauranteros y negocios de las familias tlaxcaltecas.

Comments

comments

No hay comentarios

DEJA UNA RESPUESTA