Xaloztoc contará con servicios de salud las 24 horas: Elías Nava

0
356
Elias Nava-Alternativa-servicios de salud las 24 horas

El candidato a Presidente Municipal de Xaloztoc por Acción Nacional, Elías Nava Sánchez, mejor conocido como “el fiscal”, se comprometió a que los servicios de salud en la cabecera municipal sean ofrecidos las 24 horas del día, los 365 días del año.

En sus recorridos por el municipio que aspira a gobernar, Nava Sánchez, “el fiscal” ofreció que los habitantes de Xaloztoc no sólo tendrán servicios de salud de tiempo completo, sino se comprometió a que serán de calidad.

“Debemos dejar de lado la burocracia y enfocarnos en el bienestar de la ciudadanía y sólo lo podremos hacer si trabajamos para contar con médicos eficientes y un buen abasto de medicinas”.

Concluyó indicando que además de incrementar la calidad de los servicios, se debe mantener en buenas condiciones la infraestructura y el equipo médico terapéutico, mejorar la asistencia social encaminada al desarrollo integral de la familia, y gestionar los recursos financieros requeridos para operar en condiciones óptimas, para que las familias de Xaloztoc vivan saludables.